banner

lunes, 6 de septiembre de 2010

Linkin Park tiene nuevo album 'A Thousand Suns'

Para todos aquellos enamorados del Nu Metal, ese estilo que surgió a finales de los 90 y que fusiona el metal y el hip-hop, tenemos un caramelo en forma de adelanto discográfico.
Algunos ya sabréis que los californianos Linkin Park preparan lo que va ser su próximo disco de estudio. El nuevo álbum de la banda se llamará "A Thousand Suns" y llega a las tiendas el 14 de septiembre, al menos en el mercado estadounidense. Pues bien, tenemos un tema innedito! Sigue leyendo y lo descubriras.
Ya han pasado tres años desde que saliera a la luz "Minutes to Midnight", un álbum insulso del que solo se podían salvar 2 o 3 de temas, para nosotros el mejor con diferencia el tema What I've done


En estos 3 años, sus mayores éxitos han venido con temas creados exclusivamente para películas y no con el disco, como ocurre con New Divide tema de la BSO de Transformers. Un auténtico temazo muy a lo Linkin, manteniendo el estilo que nos encandiló en su día:


Con el próximo lanzamiento de "A Thousand Suns", Linkin Park, mantienen un estilo ecleptico entre el metal, rap y lo electronico. A ver si nos sorprenden para bien.
Actualmente estan regalando la canción Wretches and Kings a las personas que hagan ya su reserva anticipada del álbum en www.linkinpark.com.
En Novedades Rock somos unos listillos y hemos localizado, sin comprar, el estreno en exclusiva del tema:

Escucha Wretches and Kings de Linkin Park
Por si no lo podeis escuchar el tema directamente en NovedadesRock, os dejo el link original: http://bit.ly/ahyxfk

Pero aun hay más, tenemos en primicia otro adelanto del disco: Waiting for the End.
Otro de los temas incluidos en "A Thousand Suns", de momento tenemos un fragmento de 30seg. para hacer las delicias de todos sus seguidores que puede escucharse en el siguiente enlace: http://bit.ly/c1ZIaK


Otras de las cosas buenas que nos va dejando el disco ha sido el concurso abierto a todos sus fans para que remezclaran el tema "The Catalyst" y la mejor remezcla, la ganadora, ha sido incluída en el disco. Para los más curiosos, aunque ya estamos fuera de plazo, podeis descargaros las pistas por separado del tema (voz, guitarras, bases...) en esta dirección:
http://bit.ly/b4D6q4
Es muy curioso conocer en bruto lo que hacen realmente los grupos y como se trensforma en el producto final:


Es cierto, que en Novedades Rock nos gusta más la versión metalera de Linkin Park, pero no podemos negar que estos chicos siguen innovando y proponiendo nuevas formas de entender el rock, más electrónico o con bases sampleadas, la forma de comunicarse con su público.., el mercado de la música evoluciona constantemente y ellos proponen su estilo dejando muy claro que:

Linkin Park esta de vuelta y este es el link de descarga:
Como siempre os recomendamos que bajeis a vuestra tienda de discos más próxima y lo compreis. Ahora bien tambien podeis bajo vuestra responsabilidad descargaros el disco.
Descargar Linkin Park - A Thousand Suns (2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si te gusta lo que ves, es gratis! ;)