banner

miércoles, 6 de octubre de 2010

Amy Lee confirma que Evanescence prepara nuevo disco


Tras un largo tiempo sin tener noticias de ellos, Amy Lee, la cantante y lider de Evanescence, ha confirmado que Evanescence, se encuentra en el estudio trabajando en lo que será su tercer álbum, esta vez bajo la producción de Steve Lillywhite.
Por lo que parece el nuevo álbum saldrá a la venta a finales de este año 2010, así que tranquilos ya no queda mucho!
En unas declaraciones, Amy Lee explica sus sensaciones en torno al nuevo disco:
"No puedo explicar lo emocionada que estoy grabando este disco", comenta Amy Lee. "En el último año y medio, estas canciones se han convertido en el centro de mi vida, y casi no puedo esperar a escucharlas, tras pasar por el estudio." y el sonido Evanescence "Bueno, tiene partes pesadas. Como en "The Open Door", las nuevas canciones son un arco iris de sonidos. Pero este álbum se abre aún más".
En relación al tiempo sin noticias de Evanescence:
"Creo que para hacer buena música tienes que darte la libertad de evolucionar. No quiero hacer el mismo disco dos veces, así que siempre quiero desafiarme para hacer algo mejor, más fuerte y más interesante que antes. Eso toma tiempo, pero vale la pena intentarlo, no?".
Eso esperamos muchos!

La banda de grandes éxitos como Bring Me to Life, My Immortal, Going Under y Call Me When You're Sober, se compromete a permanecer fiel al sonido Evanescence, pero según hemos podido saber estan trabajando en la integración de nuevos sonidos para crear "otro mundo". Una de las novedades confirmadas es el uso de programación, por lo que su estilo tornará previsiblemente a algo más electrónico.
Tenemos tambien datos sobre la nueva formación de Evanescence para su nuevo disco: Amy Lee en la voz, piano, teclados y armónica; Terry Balsamo a la guitarra, McCord Tim en el bajo, Will Hunt en la batería, y un nuevo colaborador Will "Science" Hunt (otro Will Hunt, si), un genio de las programaciones, que participará en la misma producción del disco. Unos buenos escuderos.
Lo cierto es que el listón se lo han puesto bastante alto, ya que Evanescence ha vendido cerca de 20 millones de discos en todo el mundo, ha ganado dos premios Grammy con su álbum de debut, y consiguió una nominación Grammy con su segundo, "The Open Door".
Os dejo una entrevista a Amy Lee, muy buena de hace escasos meses y traducida al castellano. Y además el video donde confirma la propia Amy Lee que Evanescence esta preparando su tercer disco, no os quejareis!

4 comentarios:

  1. mmmm
    pero no es nada ke no sepa,,,
    segun lei amy esta muy metida en lo ke es el album ,, tal vez en el arte del disco,, en el video de lo que sera el primer sencillo

    y ke ya etsa listo el album,,, pero amy no kiere sakarlo aun, hasta ke para ella este super chido,,, lo malo eske ya varios nos desesperamos,,, y espero ke no decepcione xk si eso pasa,, iran en picada,, la verdad dudo ke eso pase,, no creo ke me puedan decepcionar,,,

    pero esta tardanza es desesperante.... asi ke,, o es muy bueno,, o es muy bueno,,, no tiene mas opciones ke esas

    thnks

    ResponderEliminar
  2. si el comentario de arriva tiene razon es muy desesperante encima hay que esperar asta fin del 2010 ami no me gusta ya la electronica asi que no me va eso de que saquen un nuevo album con canciones mas elektronicas en fin...
    voy a espear lo nuevo

    ResponderEliminar
  3. Todo grupo evoluciona y Evanescence debe hacerlo. Los tiempos cambian, y los grupos también. Si no lo hicieran estarían estancados y eso no es bueno para un grupo. Confío plenamente en el saber hacer de Amy Lee y a pesar de mezclar su música con toques más electrónicos, mantendrá la esencía (Lo repite en varias de las fuentes que he leído para escribir el post). Trankilos que todo llega, estaremos atentos!
    Pd. Se agradecen los comentarios ;-)

    ResponderEliminar
  4. CHEEEEE ESTAMOS EN EL 2011 Y TODABIA NO SE SABE DEL NUEVO CD DE EVANESCENCE...OSEA QUE LAS NOTICIAS QUE ESCRIBISTE SON PURAS ESTUPIDECES...CON AMOR YO,JA
    ESTE ES MSN POR LAS DUDAS SI TENES ALGUN PROBLEMAAAAAAAAAAAAAAAAAA LEANDROFARIAS3@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar

Comenta si te gusta lo que ves, es gratis! ;)