banner

martes, 12 de octubre de 2010

Surferos metalcoreros....Parkway Drive

¿Quién de la familia de NovedadesRock que pasamos de los 30 tacos no ha merendado en verano viendo la gran serie (opinión muy personal y discutible) Salvados por la campana?. ¿Os acordáis de Zack Morris? Pues en sus ratos libres, después de darse un magreo con Kelly Kapowski, se piraba con los colegas del barrio a su garaje a ensayar con su banda.


Y lógicamente pensaréis....

¿Qué puta mierda de música haría este pijo americano rubiales y guapete (segunda opinión personal y discutible) junto a sus colegas Pocholo y BorjaMari?
Pues pinchad en el siguiente enlace youtubero y en 4 min hablamos.......




Vienen desde tierras de Cocodrilo Dundee, y como habéis podido comprobar son el ejemplo claro de lobo en piel de cordero. Han teloneado a grupos ya de renombre dentro del ámbito más trallero, como Killswitch Engage.

Por lo que comentan, sus dos únicas aficiones, y en lo que invierten todo su tiempo, son  metalear y surfear.

Claros ejemplos de ello son las chanclas y los bermudas que llevan en el video. Si los Kiss vieran lo mucho que han cuidado su imagen, jeje.

¿Os habéis dado cuenta de que varios de los componentes del grupo no llevan tatuajes? Sorprende ver como unos niñitos con cara de buenos, limpitos y educados pueden marcarse riffs tan poderosos y meter tanta mala leche en todas sus canciones. De todas maneras. podemos comprobar que dentro de lo salvaje de algunas de sus canciones, gustan de marcar guitarras claras y con ritmos más o menos convencionales e incluso podriamos hablar de melodías más o menos armónicas (podríamos catalogarles dentro del metalcore)

Veamos cositas de su último trabajo, Deep Blue

  


El top 3 para NovedadesRock será:

      1. Sleepwalker (tema arriba enlazado)
      2. Wreckage
      3. Deadweight

En este apartado, en NovedadesRock, no podemos dejar de recomendaros el punteo melódico que se marcan en la canción Karma del min 2 21" al min 3. Se nos ponen los pelos como escarpias. 

La verdad es que esta gente tienen madera para triunfar a nivel mundial, y aparte podrían ser el estandarte de las féminas más duras del ambiente metalero, porque por lo que comentan las malas lenguas después de los conciertos siguen tocando......



3 comentarios:

  1. Tengo una duda, que tiene que ver Zack Morris con este grupo? Y por qué sabes tan de buena tinta que tras los conciertos siguen 'tocando' marikona!!

    ResponderEliminar
  2. eso digo yo, que yo sepa Mark-Paul Gosselaar (el actor que hacia de Zak) no toca en esta banda ni en ninguna otra.

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo menuda invencion mas inutil

    ResponderEliminar

Comenta si te gusta lo que ves, es gratis! ;)