banner

lunes, 29 de julio de 2013

MONKEY PLANET y su “Simios Nacidos del dolor”


Estilos poco comerciales como el hard rock o stoner tiene sus adeptos en España, como nosotros mismos, y nos encanta que siga estando en buena forma gracias a bandas como Monkey Planet.
Monkey Planet, banda formada en el 2000, acaba de grabar su primer EP "Simios Nacidos del Dolor" un disco con el que presentan sus canciones de poderosa pegada y distorsiones pesadas, cantadas en castellano. Toda una obra maestra producida por Nano Castro, batería de la banda.

Hoy por hoy, tenemos la posibilidad de escuchar el primer adelanto de Monkey Planet - La Plaga



En NovedadesRock tuvimos la suerte de escuchar integro el EP y os recomendamos que sigáis de cerca a esta prometedora banda. Tanto es así que una de las últimas noticias que hemos tenido de Monkey Planet es que han firmado un acuerdo de distribución digital y promoción con Maldito Digital, filial de Maldito Records.
Una razón de peso para escuchar a estos "Simios Nacidos del Dolor" ya disponible en iTunes y Spotify desde el 8 de julio.

Seguiremos atentos a Monkey Planet, ya que nos han confirmado que en breve tendremos videoclip, entérate de todas las novedades en sus páginas de redes sociales:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si te gusta lo que ves, es gratis! ;)