banner

martes, 10 de diciembre de 2013

Xkrude cierra su gira con la grabación de un DVD en directo



La gira ‘LaMadre 2013’ de Xkrude llega a su fin el próximo 20 de diciembre. La banda ha elegido su ciudad (Jaén) para cerrarla con una fiesta muy especial en la que, además de presentar su quinto trabajo discográfico, celebran quince años de carrera sobre el escenario con la grabación en exclusiva de un DVD en directo.

Xkrude es la banda metalera en activo más antigua de Jaén, con una trayectoria de 15 años ininterrumpidos y cinco trabajos autoeditados, diversas giras por España y, quizás, el grupo jiennense más conocido en Sudamérica, donde mantiene una legión de fieles seguidores, especialmente en Chile, donde la banda ha tenido una gran acogida durante su gira sudamericana.

Después de un cambio en su formación -con la incorporación de Mario Infantes, una auténtica bomba al micrófono- la banda saca su último LP, ‘LaMadre’, con el que están girando por España. La última parada de esta gira de presentación tendrá lugar el próximo 20 de Diciembre en la Sala Kharma de Jaén. Este será su único concierto en la provincia andaluza. La cita se completa con la grabación de un DVD en directo.

El evento es posible gracias a la organización de Piturda! y la propia Sala Kharma. Asimismo, cuenta con el apoyo y la colaboración de diversos colectivos y medios de comunicación como Pro- ducestrépito, Black Bunker Records, Tritónica, Jaén Metal, Grind Brothers, Metal Music Press y Live Bunker Producciones.

Aprovechad porque la entrada es gratuita hasta completar aforo!

Y aquí un ejemplo de lo brutal que suena Xkrude - Ego:



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta si te gusta lo que ves, es gratis! ;)