Muchas veces el mundo del rock, del metal en este caso, nos depara malas noticias. Como ha sido el caso de la muerte de Paul Gray bajista de Slipknot, el pasado 24 de mayo (Iowa, 2010).
Un empleado del hotel, donde Gray se hospedaba, le encontró a muerto en su habitación a los 38 años.
Esta claro que nadie se libra, haciendo falsa la afirmación de 'los grandes rockeros nunca mueren'. Sabemos de sobra que todos morimos, pero los grandes serán recordados por siempre.
Gray, alias 'The Pig', allá por el año 1995 junto a Shawn Crahan, comenzó a crear Slipknot.
El fenómeno Slipknot (metal rápido, agresivo y con máscaras) terminó cuajando, tras muchas idas y venidas de componentes, en 1999, tras participar en el Ozzfest Festival y coincidiendo con el lanzamiento del disco del mismo nombre: Slipknot.
A partir de ahí, todo han sido éxitos alrededor de una banda llena de máscaras, descaro y una buena inyección de adrenalina en cada uno de sus conciertos.
Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa.
Shawn Crahan, percusionista de Slipknot
Desde NovedadesRock sentimos el fallecimiento del bajista de un grupo que no ha dejado de sorprendernos, aunque sin duda su entorno es el más sensibilizado. Os adjuntamos el video de la conferencia dada por los integrantes del grupo, por supuesto sin máscaras, que dejó a sus fervientes fans algo descolocados, por la sensibilidad de la que hacen gala y porque no sabían quién era quién sin las máscaras (se discutió mucho vía Twitter):
Pero en NovedadesRock no queremos quedarnos con el mal sabor de boca de una gran perdida, y os animamos a disfrutar de Slipknot, de Gray, en estado puro: Slipknot - Psychosocial
Por cierto, Slipknot confirmó a finales del año pasado que en este 2010 vería la luz su nuevo disco. Estaremos atentos!
Mucho ánimo a la familia, amigos y fans.
no se q decir, lo q se es q me puso mal saber q se fue, es la mejor banda q escuche, y quiero decirte paul q tu camino recien empieza, nada de lo tuyo se acabo, solo es cuestion de tiempo para q volvamos a verte tocar en un lugar mucho mejor
ResponderEliminarSeguro q si tio!
ResponderEliminarGracias por el comentario.