"Algunas canciones permanecen en nuestras cabezas como banda sonora de nuestras vidas".
Grupos como Smashing Pumpkins han conseguido colarse en ese selecto disco de mi vida y en el de miles de personas.
Seguro que recuerdas con emoción alguno de sus grandes temas: Tonight, tonight; Disarm; Zero; Ava adore; o mi favorita Bullets with butterfly wings...
Pues bien, Smashing Pumpkins con Billy Corgan al frente como único representante de aquella mítica formación junto a James Iha y D'arcy Wretzky, visita España para presentar su nuevo trabajo "Oceania" que verá la luz a primeros del 2012.
Mucho tiempo ha pasado ya para Corgan y los suyos, ciertamente, se ha diluido la fuerza en temas más personales que han ido tirando, con permiso de los fans, a coñazo. Pero viendo como se han sucedido los acontecimientos en sus otros conciertos de la gira europea, podemos confirmar que están presentes algunos de sus greatest hits en el set list.
Las fechas de esta gira española de Smashing Pumpkins son el 6 en Barcelona (Razzmatazz) y el 7 en Madrid (La Riviera) pero lamentablemente ya NO hay entradas. Al menos oficialmente.
Os dejamos aquí un enlace donde conseguirlas:
Comprar entradas para el concierto de Smashing Pumpkins en Madrid
Puede que ya no hagan la música agresiva de entonces pero queda claro que el tirón de Smashing Pumpkins en España sigue siendo tan fuerte como si estuvieran presentando el "Siamese Dream".
Aquí os dejamos uno de sus últimos temas: Smashing Pumpkins - Owata
Nunca fui muy fan de los Smashing, pero Bullet with butterfly wings es un temazo acojonante. Qué pena que Corgan se ahogase en su ego trip.
ResponderEliminarPor cierto Kike, deberías poner los comentarios que salieran en una ventana, porque si escribes aqui y has puesto el video, se cambia la página y se quita la reproducción.
ResponderEliminar:-)
Hombre, yo creo que siempre ha tenido ese ego y ha sido parte del éxito de los Smashing Pumpkins, incluso algunos temas ya sonaban al petardeo de ahora como el Spaceboy en Siamese Dream. Pero la banda era algo más que Corgan y no le dejaban hacer tanto truño seguido.
ResponderEliminarAh! y gracias por comentar y avisar del fallo :)