Eramos casi unos niños cuando aquella rubia, con esa canción, (suspiro)... Y es que, Gwen Stefani, nos puso los pelos de punta cantando Don't Speak, tema con el que No Doubt, allá por el 1996, saltó a la fama.
Después hubo más discos y más tensiones. Los celos y las discursiones internas llevaron a la banda a un receso musical que disuelven en este 2012.
Los californianos No Doubt vuelven, más rubios que nunca, tras años en silencio adelantando con su single Settle Down lo que será su nuevo disco "Push and Shove".
Este adelanto viene con videoclip de regalo y con las primeras apariciones: No Doubt en Teen Choice Awards 2012 donde tocaron en directo su Settle Down. (Mucho mejor en directo que en videoclip, no hay duda).
Así que si eras fan de aquel punk que pecaba de blandito, lo mismo te quedas a cuadros con este nuevo giro con el que No Doubt presenta su nuevo disco. Settle Down, nos parece una mezcla de locura en la que Gwen Stefani decidió sumergirse durante su carrera en solitario. De hecho en el vídeo vemos a alguna de las asiáticas bailarinas, lo que nos sugiere cierto continuismo, que le acompañaban en sus MTViteros shows. Gwen, te hace falta la banda para tocar? Huele a que esto no es más que un reclamo romántico para aprovecharse del tirón de los antiguos fans de la banda.
Cruzamos los dedos para que el resto del disco no sea electro-reggae-psicodélico... o tendremos que quemarlo...
Para los que aún no habéis visto de lo que hablamos, en esto se ha convertido. No Doubt, y este es su Seetle Down, adelanto de su nuevo disco "Push and Shove" que, por cierto, saldrá para septiembre del 2012.
Disfruta, si puedes...
Página Web Oficial de No Doubt
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta si te gusta lo que ves, es gratis! ;)